Concesionarios

La venta de coches eléctricos va unida a las soluciones de recarga. Evita las preocupaciones de tus clientes sobre la autonomía de los vehículos ofreciéndoles las soluciones de recarga más completas del mercado.

La venta de vehículos eléctricos va unida a las soluciones de recarga

Si actualmente vendes vehículos eléctricos o híbridos en tu concesionario o te gustaría empezar a ofrecérselos a tus clientes, con EVBox podrás darles la solución de recarga más completa e innovadora.

Más de 8 años de experiencia en el mundo de la movilidad eléctrica nos avalan. A lo largo de este tiempo hemos instalado nuestas estaciones de recarga en más de 30 países. Nos encantaría que colaborásemos juntos. ¡Hazte partner!



Las soluciones más innovadoras

Las soluciones más innovadoras

Nuestras estaciones de recarga son inteligentes, fiables y con diseño modular. Con EVBox podrás ofrecer a tus clientes las últimas soluciones para recargar su coche con la máxima calidad y seguridad. Todos nuestros productos incluyen un periodo de garantía de fabricacioón de 3 años para asegurar a nuestros clientes absoluta tranquilidad. Además, es posible personalizar nuestras estaciones para las marcas de tus clientes.

Fácil gestión de los costes de recarga

Fácil gestión de los costes de recarga

Gracias a nuestra App Hey EVBox y a nuestra plataforma Everon, tus clientes podrán obtener información sobre sus sesiones de recarga en directo y a distancia a través de su móvil y ordenador. Además, podrán conocer su comportamiento como conductores y aprender a optimizar su hábito de recarga.

Acceso al mejor servicio de recarga

Acceso al mejor servicio de recarga

Te ayudaremos a asegurar a tus clientes acceso a los mejores puntos de recarga en sus viajes. Gracias a nuestras tarjetas de recarga EVBox, tus clientes tendrán acceso a más de 70.000 puntos de recarga propios y al resto de estaciones públicas de todos los proveedores que formen parte de la red de roaming de EVBox.

El único cargador que necesitarán tus clientes

Elvi es compatible con cualquier coche disponible en el mercado y gracias a su diseño modular sus componentes se pueden actualizar fácilmente.

Conoce Elvi