Instaladores

Conviértete en instalador oficial de EVBox y forma parte de la revolución hacia un mundo de cero emisiones.

¿Te gustaría instalar estaciones de recarga EVBox?

Como instalador oficial de EVBox, te encargarás del proceso de instalación de nuestras estaciones de recarga para que tus clientes puedan utilizar y gestionar tus cargadores fácil y eficientemente.
Para guiarte a lo largo de este proceso y para asegurarnos de que tienes toda la información necesaria, ofrecemos formación técnica y comercial en nuestra sede central, además de soporte técnico local para todos nuestros instaladores.

La experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años, nos ha impulsado para convertirnos en el proveedor de infraestructuras de recarga en más de 30 países hasta la fecha. Nos encantaría que te unieses a nosotros en nuestra misión de conseguir un mundo con cero emisiones. ¡Asóciate con nosotros!



Formación técnica y comercial gratuita

Formación técnica y comercial gratuita

Gracias a nuestra formación gratuita dominarás por completo el proceso de instalación de nuestras estaciones de recarga. Tras finalizar la formación técnica, tu empresa recibirá el certificado oficial de instalador de EVBox. Y si quieres ir un paso más allá, también podrás asistir a nuestra formación comercial. Esta formación está diseñada para resolver todas tus dudas y ayudarte a asesorar a tus clientes sobre las mejores soluciones de recarga del mercado.

Nuevos desafíos y proyectos

Nuevos desafíos y proyectos

Queremos que nuestros instaladores sean parte activa de la entusiasmante industria de la energía limpia y de la movilidad eléctrica. Esto implica que podríamos incluirte en proyectos y segmentos desconocidos para vosotros hasta el momento. Pero nosotros estaremos ahí para asesorarte, incluso te asignaremos un experto en movilidad eléctrica, que se asegurará de responder a tus dudas y necesidades.

Ventajas exlcusivas

Ventajas exlcusivas

Ofrecemos servicio de envío exprés para nuestros instaladores para que no tengas que preocuparte de problemas de almacenamiento. Además, para agradecer nuestra alianza te ofrecemos descuentos exclusivos, obsequios y asistencia a distintos eventos.

Recursos para instaladores