¿Dónde puedo recargar mi coche eléctrico?

Puedes recargar tu coche en cualquier aparcamiento con punto de recarga. ¿Quieres recargar en una estación pública? Será más fácil con una tarjeta de recarga con roaming.

Puedes recargar tu vehículo eléctrico en los puntos de recarga de aparcamientos comerciales, en tu oficina o en tu propia casa

En casa en tu garaje particular o en tu aparcamiento comunitario. Aprende más sobre cómo recargar tu coche en tu aparcamiento particular aquí.

En la oficina en el aparcamiento de tu oficina, tanto espacios reservados como (semi) públicos. Aprende más sobre cómo recargar en oficinas y aparcamientos empresariales aquí.

En espacios públicos en la calle, en carretera y en cualquier parking público que se te ocurra (Ej. centros comerciales, restaurantes, hoteles, hospitales, etc.). Los puntos de recarga rápida son una buena opción para los espacios públicos. Aprende más sobre nuestros cargadores DC aquí.


El hecho de que puedas recargar en cualquier estación de recarga pública depende de si tu tarjeta de recarga permite el roaming o itinerancia. El servicio de roaming permite que las estaciones de recarga de diferentes proveedores se comuniquen e intercambien datos. Cuando el “roaming” se encuentra activo, tendrás acceso a las estaciones de recarga de los diferentes proveedores. Para poder activar este servicio, es necesario adquirir una tarjeta de recarga o subscripción de recarga con "interoperabilidad" o "roaming". En EVBox podrás activar el "roaming" en tu tarjeta de recarga gratuita de EVBox por solo 3.75€ (excl. IVA) al mes.

Otras preguntas frecuentes

¿Necesitas más ayuda?
Contacta con nosotros