Sobre EVBox

Promovemos un futuro en el que el transporte del día a día sea eléctrico, libre de emisiones y sustentado por una energía limpia.

+60K puntos de recarga llegarás a tu destino

+700 puntos de recarga rápida instalados en todo el mundo

+45 países traspasamos fronteras

36M kWh cargados en 2017

Nuestra historia

Somos el fabricante líder de estaciones de recarga de vehículos eléctricos y software de gestión de carga a nivel mundial. Con más de 60.000 puntos de recarga instalados en más de 45 países, luchamos para que los conductores de vehículos eléctricos puedan recargar su batería en cualquier punto de su viaje.

Fundado en 2010, EVBox logró su primer gran hito cuando el mercado de vehículos eléctricos (EV) aún estaba en sus comienzos. Nuestros fundadores pusieron sus ojos y sus corazones en un objetivo claro: desarrollar una estación con diseño modular que facilitase una instalación sencilla, mantenimiento, actualización y por encima de todo, calidad y durabilidad aseguradas.

Pronto nos convertimos en el principal proveedor de infraestructuras públicas de recarga en ciudades como Ámsterdam, Rótterdam y Mónaco. Durante este camino, hemos jugado un papel clave en el desarrollo de tecnologías inteligentes de recarga al contar con el apoyo de algunos miembros relevantes de la industria.

En 2017, ENGIE, empresa de servicios públicos y proveedor de servicios globales, adquirió EVBox al identificarla como una empresa líder en tecnologías limpias que marcaba la diferencia en el sector de la movilidad eléctrica. En 2018, acquirimos EVTronic, una empresa especializada en la fabricación en estaciones de carga rápida, añadiendo así 700 estaciones de carga rápida a nuestra red europea.

Actualmente, con la implementación de varios proyectos en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia, EVBox sigue perfeccionando su receta original con la segunda generación de hardware y software que son de bajo consumo, están preparados para el futuro y son fáciles de usar.

Nuestra cultura

Nuestro éxito se debe a la pasión y dedicación de todos los que forman parte de la familia EVBox. En poco tiempo hemos experimentado un crecimiento asombroso; comenzando con un pequeño equipo de cinco personas, hasta convertirnos en un equipo internacional distribuido en diez oficinas diferentes entre Holanda, Bélgica, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, España y los Estados Unidos. Actualmente, nuestra familia está formada por más de 100 profesionales del mundo de la movilidad eléctrica. Como compañía líder en soluciones de recarga de energía limpia, nuestra misión es acelerar la transición hacia un mundo de cero emisiones. ¡Nos encantaría que te unieses a nosotros!



Nuestra filosofía

estaciones de recarga EVBox duraderas

Las estaciones de recarga de EVBox están hechas de policarbonato y son 100% reciclables.

ahorro de gasolina

Nuestras estaciones recargan cada año casi 36 millones de kWh. Esto significa que ahorramos unas 12.000 toneladas cúbicas de gasolina al año.

ahorro de emisión de CO2

EVBox fabrica localmente desde Holanda y desde Estados Unidos. Así, evitamos utilizar transporte de larga distancia y ahorramos combustible evitando 74 toneladas de emisión de CO2.

operaciones sostenibles

La sede central de EVBox utiliza solo energía limplia. Reciclamos, imprimimos lo menos posible y pronto utilizaremos energía solar. Además, toda nuestra iluminación en nuestras oficinas es LED.

Nuestros partners

Contamos con partners clave en la industria para asegurarnos de que ofrecemos la mejor infraestructura de recarga a ciudades, empresas y a particulares. Cada alianza con EVBox es una relación win-win.

Nuestros partners